Una vez más en los proyectos de estudio y conservación de focas y otros pinnípedos se ha recurrido al empleo de crotales de uso ganadero para el marcaje individual de estos mamíferos marinos. Estos dispositivos presentan una gran rigidez y su tamaño dificulta la identificación de los ejemplares. Foto de una foca con un crotal de cordero.
Nuestras marcas interdigitales se fabrican mediante láminas plásticas flexibles y están dotadas de gran durabilidad en las duras condiciones marinas. Una variada gama de tamaños permite su empleo en cualquier especie, desde el gran elefante marino hasta la pequeña nutria marina. Junto a la posibilidad de disponer de cualquie color y forma, su flexibilidad respeta perfectamente a la membrana interdigital que las sustenta.
Ante cualquier duda te rogamos contacte con nosotros, pues Màquia no sólo pone a tu disposición su asesoramiento, sino que también le pone en contacto con aquellos clientes con quien pueda intercambiar experiencias o plantear sus consultas.